• Conócenos

    p class="rtejustify">Bienvenidos a OPTICALIA BULEVAR.

    En OPTICALIA BULEVAR llevamos más de 35 años de continuo crecimiento con un larga tradición al servicio de la salud visual y auditiva.

    En OPTICALIA BULEVAR encontrara:

    Área de optometria:
    Prevención y control de cualquier anomalía visual. Le podemos graduar la vista, con la tecnología más precisa y el personal más cualificado.
    Detectar un problema visual a tiempo puede evitar que este aumente, retrasos en el aprendizaje, malestar general, falta de concentración o ser el reflejo de otro problema mayor.

    Área de lentes de contacto:
    Adaptación de todos los tipos de lentes de contacto, blandas, permeables y toda la gama de lentes desechables de uso diario o permanente.
    Hoy podemos ofrecerle la mas variada oferta de lentes de contacto para el astigmatismo, la vista cansada, miopía y demás defectos refractivos , así como ofrecerle las últimas técnicas en control y eliminación de la miopía.

    Área de prevención de glaucoma:
    En nuestro centro disponemos de Tonómetros de Aire, sin contacto, para medir la presión intraocular. El glaucoma es la primera causa de ceguera sobrevenida en nuestra sociedad.

    Área de taller:
    Con taller propio. Disponemos de la más avanzada maquinaria para confeccionar sus gafas, con tecnología de control numérico para ajustar con mayor precisión los cristales a la montura elegida. Esto además nos permite hacerle sus gafas nuevas con urgencia, si le hace falta.

    Área de audiología:
    Audiometrías y adaptación de los mas modernos audífonos, convencionales o invisibles con la ultima tecnología digital. La calidad de vida depende de la información que recibamos y de poder desarrollar nuestra vida social o profesional con total libertad sin ver disminuidos nuestros potenciales.

    INSTALACIONES

    En OPTICALIA BULEVAR hemos reformado nuestras instalaciones para atenderle mejor. 

    Disponemos de forma exclusiva de un amplio abanico de marcas de prestigio en el mundo de la moda como son Amichi, David Delfín, El Caballo, Fun & Basic, Javier Larrainzar, Pull And Bear, Pepe Jeans, Mango... Además de las mejores marcas del Circuito (Dolce Gabbana, Versace, E.Armani, Rayban, Ralph Lauren, Vogue, Loewe ,Tous, Police, Benetton, La Martina,etc...Somos igualmente especialistas en monturas pedíatricas además de ser distribuidor en exclusivas para óptica deportiva.

    Tenemos acuerdos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas y lentes de contacto, de esta manera le podemos ofrecer siempre los últimos avances en optica. Contamos con un taller especializado dotado con los últimos avances técnicos de mercado para hacer realidad la gafa que te gusta. En nuestro catálogo de productos encontrarás gafas para todas las edades; niños, junior, jóvenes, adultos y mayores. 

    OPTICALIA BULEVAR es también un Centro Auditivo con las últimas y más novedosas soluciones profesionales y con una gran oferta de productos. Nuestro gabinete de audiologia le está esperando para garantizarle la mejor ayuda a su audición.

     

    SERVICIOS

    En OPTICALIA BULEVAR disponemos de los últimos avances técnicos para ofrecer a nuestros clientes los siguientes servicios:

    Revisión Visual:
    . Examen Optométrico Completo 
    . Revisión Tensión Ocular
    . Asesoramiento Salud Visual
    . Optometría Infantil
    . Prevención de enfermedades oculares

    Contactología Avanzada:
    . Lentillas Niños
    . Lentillas Multifocales
    . Lentillas de Uso Prolongado
    . Lentes permeables.
    . Adaptaciones Especiales ( post quirúrgicas , queratoconos, operados de lasik, etc...)

    Optometría Avanzada
    . Técnicas Ortho-K para control de la miopia
    . Terapia Visual
    . Detección precoz del glaucoma.
    . Todo ello supervisado por nuestros ópticos optometrístas especializados.

    Gabinete de Audioprotesis
    . Adaptacion de prótesis auditivas.
    . Audiometrias tonales.
    . Logoaudiometrias
    . Tapones anti agua y anti ruido.
    . Todo ello supervisado por nuestros audioprotesistas titulados.